,

Belleza natural y ciudades de Argentina, lo más visitado

Diversidad de maravillas naturales, clima, coloridos y bellas ciudades hacen de Argentina el país más visitado de Sur América.

Argentina, entre los países más visitados de Latinoamérica con diversidad de oportunidades, impresionantes ciudades, naturaleza y la destacada historia. Si está pensando viajar a Argentina, turístico e histórico.com muestra los lugares a visitar para que viva una experiencia inolvidable.

Parque Nacional Iguazú: Patrimonio de la Humanidad y Una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, en la selva Misionera, por donde corre el río Iguazú, que da origen a las cataratas Iguazú, un paisaje único en su especie. Allí se albergan cantidad de especies y vegetación.

Buenos Aires: La ciudad Capital, fundada en 1580, cosmopolita y fascinante, ofrece una cultura de espectáculos muy diversa, parques nacionales, shows y eventos, patrimonios arquitectónicos, galerías, mercadillos, cafeterías y restaurantes.

Quebrada Humahuaca: Ubicada en el norte de Argentina, Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco, lugar de colorido-natural, árido y montañoso. Se destaca el Cerro de los Siete Colores, un relieve con tonalidades que van desde naranjas hasta rojizos. Las localidades que allí se encuentran, parecen de otra época, debido al estilo colonial y antiguo que se percibe en la arquitectura.

Ushuaia: “La ciudad del fin del mundo”, ubicada hacia los últimos tramos de la Cordillera Andina, la más austral del mundo, zona boscosa, con abundantes ríos, lagos y glaciares. Lugar de ecoturismo y excursión, entre ellos, el recorrido en crucero hacia el Canal Beagle, al Faro del Fin del Mundo; y el senderismo en los bosques del Parque Nacional Tierra del Fuego. Otras actividades como el trekking, escalada, buceo, esquí, snowboarding, y patinaje en hielo.

Ischigualasto: Conocido como “El Valle de la Luna”, Parque Nacional declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Lugar árido que conserva fósiles de dinosaurios, que datan de hace más de 200 millones de años. Está lleno de rocas y formaciones coloridas, que con los años, han sido esculpidas por el viento.