,

Lugares mágicos del Mundo-Utah y California

Lugares que querrás visitar para deleitar tus sentidos, cuerpo y espíritu.

La obra del Creador en la tierra (naturaleza), nos brinda cientos de espacios únicos. Ya sea por fenómenos naturales que se producen o por situación geográfica privilegiada, algunos enclaves son especialmente fascinantes para fotografía y grabación de vídeos. Lugares que querrás visitar para deleitar tus sentidos, cuerpo y espíritu, estas maravillas son real muestra de la obra de Dios, en el paisaje terrenal. Turisticoehistórico.com, publicará una seguidilla de lugares mágicos del mundo, con breve descripción del lugar y su ubicación, ilustrada con imagen fotográfica y hasta donde sea posible, complementando con material en video, que profesionales del arte y amantes de registrar lugares y fenómenos naturales extremos, han dedicado talento y esfuerzo, arriesgando su vida, para que el mundo conozca estas maravillas. Las piezas recopiladas están hechas en su mayoría con técnica del time-lapse, edición en vídeo y música tan bien aplicada que le imprime a cada escena mayor fuerza y sensación de momento único, entre realidad y ficción.

Utah y California: En el suroeste de Estados Unidos, existen parajes donde puede percibirse la obra de un ser superior (Creador) que con acción mágica da pinceladas de colores al paisaje, como si la misma atmósfera jugara y se divirtiera cambiando sus colores o como si la vista nos engañara y lo que en un instante parecierá de un color, de repente pasa a ser de color opuesto o cualquier color y así, sucesivamente. Julian Tryba y su novia viajaron durante 3 semanas a través de Utah, Arizona, Nevada y California, explorando y registrando enclaves realmente mágicos, el crédito al autor es con el fin de poder dejar disponible para ustedes este material que sin duda, es también una maravilla. La música es de M-83 – Wait (Kygo Remix).

Utah es región Oeste de Estados Unidos, es famoso por albergar la sede de los mormones. De los más importantes centros de transporte y telecomunicaciones. Su capital es un importante centro financiero y comercial del Oeste estadounidense.