,

Clima variable y aurora boreal en Islandia

País insular nórdico europeo con 320.000 habitantes.

Islandia: País insular nórdico europeo con 320.000 habitantes, espectacular paisaje, volcanes, géiseres, termas y campos de lava. Enormes glaciares protegidos en parques nacionales. La población se abastece de energía geotérmica. Tiene alto índice de madres solteras, el 67% de los niños nacen de padres que no están casados, País con poca tradición religiosa, no hay un estigma moral relacionado con el embarazo fuera del matrimonio.

El primer país del mundo en decretar por ley, la igualdad de salario entre hombres y mujeres. Allí se realizó el Foro Mundial de Davos sobre la igualdad de género. En Islandia se puede apreciar los cambios repentinos del clima, con fuertes vientos nubes y tempestades que atemorizan al más valiente, pero al mismo tiempo se convierte en espectáculo visual único con pronunciada aurora boreal, el cual veremos en esta secuencia de especiales en time-lapse, lugares mágicos del mundo, nuestro portal turístico e histórico, publica esta recopilación para ustedes estimados seguidores, como un aporte de conocimiento general de lugares distintos y desconocidos.

Este es un trabajo de The Film Artist en la búsqueda de auroras boreales en Islandia. Los artistas que recorrían la región, simplemente tuvieron que esperar a que sucediera la magia. La pieza está acompañada del tema Palisades de Analog Colours. Sobra decir que es un espectáculo envidiable que recomendamos a quienes puedan y quieran arriesgarse a disfrutarlo, allá en el sitio.