, ,

Doce maravillas naturales del mundo que debes conocer

Maravillas naturales que existen en nuestro planeta.

Además de ser nuestra casa y contar con todas las condiciones optimas y ofrecernos lo necesario para vivir también es un hermoso e inigualable paraíso. En este articulo resaltaremos y haremos una breve descripción de doce maravillas naturales que existen en nuestro planeta tierra y puedes visitar cuan quieras.

Lago de fuego Etiopía: Inhóspita región de la depresión de Afar, inusual fuente de luz y calor que emerge desde las entrañas de la Tierra: el lago de lava del volcán Erta Ale. El más activo en Etiopía, tiene apenas 613 metros de altura, su base alcanza un diámetro de 30 kilómetros, es uno de los cuatro lagos de lava del mundo. Los mejores momentos para visitar el lugar y fotografiar es por la noche.

Parque nacional de los Lagos de Plitvice Croacia: Reserva forestal conocida por una cadena de 16 lagos en terrazas unidas por cascadas que se extienden hacia un cañón de caliza. Senderos y rutas de excursión serpentean en torno al agua y a través de ella, un bote eléctrico vincula los 12 lagos superiores y los 4 inferiores. En estos se encuentra la cascada Veliki Slap de 78 m de altura.

Monte Everest: Montaña más alta del planeta, con 8848 metros snm. Localizado en continente asiático, cordillera del Himalaya, subcordillera de Mahalangur Himal; frontera entre China y Nepal. El macizo incluye los picos vecinos.

Agujero azul Bahamas: Caverna marina o sumidero, compuesta por un lecho rocoso de carbonato, contienen agua influenciada por marea de química fresca, se extienden por debajo del nivel del mar durante la mayor parte de su profundidad y pueden proporcionar acceso a pasajes de cuevas sumergidas.

Parque nacional Banff: El parque nacional más antiguo de Canadá, establecido en las Montañas Rocosas en 1885, al oeste de Calgary, provincia de Alberta, de terreno montañoso, con numerosos glaciares y campos de hielo, bosques densos de coníferas y paisajes alpestres.

Isla de Pascua Chile: Remota isla volcánica en la Polinesia. Su nombre nativo es Rapa Nui, famosa por sus sitios arqueológicos, cerca de 900 estatuas monumentales llamadas "moáis, creadas entre los siglos XIII y XVI. Figuras humanas talladas con cabezas demasiado grandes, apoyados sobre enormes pedestales de piedra llamados ahus.

Río bajo el fondo marino: La naturaleza nunca deja de sorprendernos, rompiendo la teoría de que el océano es una masa uniforme de agua salada, efectivamente existen ríos y lagos en el fondo del océano, en el Golfo de México, cerca de la península del Yucatán podemos encontrar mayor cantidad de lagos en el fondo del océano, también llamados lagos o piscinas de salmuera.

Saiho-ji: Templo budista zen, en las afueras de Kioto. Es conocido como Koke-dera (templo del musgo), por las 120 especies de musgos que contiene. Pertenece a la corriente Rinzai del budismo. En 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como parte de los Monumentos históricos de la antigua Kioto.

Tierras Altas de Islandia: Por encima de los 400–500 metros y están principalmente en un desierto volcánico poco habitado, debido a que el agua que se precipita como lluvia o nieve filtra tan rápidamente en el terreno que no permite que crezcan las plantas, da como resultado una superficie de tierra gris, blanca y negra, lava y cenizas volcánicas.

Vintgor gorge Eslovenia: La garganta de Vintgar o Blejski Vintgar, es una garganta de 1,6 km cerca de la localidad de Zgornje Gorje, al noroeste de Bled. Las paredes del cañón excavado por el río Radovna, son de 50 a 100 m de altura.

Bosque de bambú Japón: En la ciudad de Kioto y muy cerca del río Hozu, una de la mayores atracciones turísticas. Se dice que un paseo por este santuario vegetal es como una depuración del alma, algo que no se puede transmitir con palabras ni imágenes.

Zhangye Danxia China: Parque geológico nacional de la Danxia, cerca de Zhangye, Provincia de Gansu, República Popular China. Anteriormente fue parque provincial y zona turística. Se convirtió en parque geológico nacional en noviembre de 2011, montañas de colores, una de las más bellas formaciones geológicas del relieve en China.