,

Jamaica, isla de ensueño en el Caribe

Jamaica es conocido como uno de los mejores destinos playa del Caribe.

Jamaica es conocido como uno de los mejores destinos playa del Caribe, tiene vegetación abundante y frondosa por todo lo largo y ancho de la isla. Además de disfrutar de resorts de lujo junto al mar Caribe, también se pueden hacer excursiones que te enseñan paisajes, flora y fauna local.

Recorrer la isla de norte a sur en autobús, llegar al Black river, embarcar en lancha para recorrerlo y observar el exuberante paisaje y los caimanes que allí habitan. Durante el paseo por el río, el guía lanza trozos de pollo crudo a los bichitos para que se acerquen.

Una vez cerca los acaricia y los saluda cogiéndoles la pata. ¡Se ve que están acostumbrados! Es un paseo de una hora más o menos. De allí hacia las cascadas YS Falls en el corazón de la isla, para almorzar en mitad de la nada: buffet de Pollo, arroz, pasta y una cerveza local.

Un pequeño tren te lleva por un paisaje de ensueño lleno de vegetación frondosa, hasta las preciosas cascadas YS Falls, el paisaje es espectacular. Allí la gente se puede bañar, tirarse con liana a las cascadas, un chapuzón en piscinas naturales o simplemente admirar este bello paisaje. Hay un centro de visitantes, una tienda de recuerdos, un punto de aseo y un pequeño bar. Llegar a Jamaica es disfrutar de sus hermosas playas, su exuberante paisaje y sus excelentes resorts de lujo.