Excursión a lugares exóticos, un recuerdo inolvidable

Hermosos lugares recónditos de Colombia.

La etapa de adolescentes que se comparte en el colegio es la que recordaremos por toda la vida, si se suma la tan esperada excursión… Juegos, amigos, planes y un buen espacio natural, crean un momento mágico e inolvidable. Nos apartamos de lo convencional para pensar en aquellos lugares recónditos de Colombia, para que en clase escojan la mejor opción.Tome nota de estas opciones que harán sentir, el sueño de su vida.

Amazonas: Uno de los lugares que todos quisieran conocer, es el pulmón del mundo, su hábitat selvático y ambiente puro, atraen a la mejor experiencia rodeada de flora y fauna, recomendamos visita guiada en el lago Yahuarcaca, encontrará el hermoso delfín rosado, lago Tarapoto para disfrutar la práctica de canotaje, esquí acuático y pesca deportiva.Se puede compartir con los indígenas Witotos, realizar rituales y caminatas por paisajes encantadores y La isla de los micos, donde se puede interactuar con más de 5.000 micos de cuatro especies diferentes en este paraíso natural ubicado en el corazón del Amazonas.

Guatapé y el Peñol: Región antioqueña con dos grandes atractivos turísticos: la piedra del Peñol y los zócalos que adornan fachadas de las casas y visitar el embalse de Guatapé.El Peñol es una roca escalable de 220 metros de altura, con 640 escalones y un paisaje imponente. Todo enmarcado en un clima templado, apto para la diversión y el descanso, se puede alquilar lanchas, kayaks o veleros para recorrer el embalse artificial.

Laguna de Tota-Playa Blanca: La laguna natural más grande de Colombia y la tercera en América.Se puede pescar y practicar deportes acuáticos, alquilar lancha, deleitarse en la encantadora Playa Blanca, única de clima frío, en los alrededores la Laguna de Tota y el encantador bosque húmedo, ubicado al norte de la laguna, para apreciar la flora de la región. Nuquí: Lleno de belleza y magia en el Chocó, zona con agrestes playas, aguas termales, y biodiversidad en fauna, comienza con un paseo por el pueblo, navegar el río y ver presentaciones culturales de bailes y cantos típicos de la región. Gracias al Océano Pacífico, cada año se puede disfrutar la visita de ballenas jorobadas, Nuquí posee las mejores olas para surfear, si dispone tiempo de relajación, no hay mejor lugar que la Plata Olímpica, 5 km de arena fina y piedras de colores.

Barichara: El pueblo más lindo de Colombia, en Santander, publo emblemático y colonial, un lugar perfecto para descansar. La plaza principal cuenta con varios restaurantes y exhibiciones de arte, amplia variedad de alojamiento y muy cerca se encuentra el ‘’Salto del mico’’, una caída de 80 metros donde puedes practicar rappel y torrentismo, allí podrás disfrutar dulces de leche cabra y de arequipe, el típico pescado con salsa de hormiga culona.