Al hombre le atrae lo prohibido, es parte de su naturaleza

"Ciudades del pecado”.

Existen ciudades en el mundo reconocidas por permitir que sus visitantes hagan todo lo que sueñan y que está prohibido en donde viven. Por lo general los hombres cuando planean un viaje ya sea como despedida de solteros, una celebración o simplemente viaje de amigos, incluyen antes que su equipaje mujeres, alcohol y mucha fiesta hasta lo que el cuerpo aguante.

Pues bien, para que en el próximo viaje tome decisiones a conciencia, relacionamos algunas ciudades del Mundo reconocidas como “Ciudades del pecado”.

1. Las Vegas, Nevada, Estados Unidos: Le llaman “La Ciudad del Pecado” por su alta tolerancia hacia el degenere. Está permitido tomar en las calles, de hecho puedes andar intensamente borracho y nadie te dirá nada, a menos que te metas con los demás. En Las Vegas es legal el juego de azar, pues es la principal actividad económica de la ciudad, también es permitida la ¨compañía sensual¨.

2.- Ámsterdam, Países Bajos: Allí, son legales muchas drogas como la marihuana, los hongos alucinógenos, el éxtasis y muchas más. Es la ciudad que innovó en el tema de la legalización, con increíbles resultados, pues el número de consumidores jóvenes bajó radicalmente, convirtiendo las drogas, en un atractivo turístico solamente, la policía de Amsterdam es famosa por ser muy amable, pues no se mete con los turistas. Se les permite hacer de todo, incluyendo los asuntos privados.

3.- Pattaya, Tailandia: De las ciudades más tolerantes del planeta, cuando de ¨compañía caliente se trata, en ninguna otra ciudad del mundo encuentran ese tipo de servicios. Es por eso que se ha convertido en un atractivo turístico como ningún otro en el mundo.

4.- Río de Janeiro, Brasil: De las ciudades más sensuales del mundo, la compañía caliente y la vida nocturna es algo muy común y seguro de practicar, pues el gobierno mismo lo supervisa. Famosa por sus hermosas mujeres, Río de Janeiro es una ciudad dispuesta a cumplir todas sus fantasías.

5.- Tokio, Japón: Capital de la tecnología, pero tiene muchas cosas oscuras que ofrecer. Se dice que en los barrios bajos de Tokio se pueden encontrar todo tipo de servicios calientes, cosas inimaginables, incluyen humanos, animales, violencia y todo tipo de fantasías para mentes enfermas. Lo que busques, sin importar lo grotesca que pueda ser, en Tokio lo puedes encontrar.

6.- La Habana, Cuba: En Cuba, la compañía sensual no es legal, pero es una de las principales actividades turísticas de la ciudad. Lo más polémico es la gran oferta de menores de edad, convirtiendo a la Habana en uno de los centros sensuales más visitados del mundo.

7.- Praga, República Checa: El destino más intenso, las citas calientes son legales y permitidas por el gobierno. Dada la belleza de sus mujeres, se ha convertido en uno de los principales centros del turismo sensual del mundo. Existen lugares donde se puede elegir mujeres cómo cualquier producto, espacios para encuentros casuales igual que en el cine, donde pagan entrada para hacerlo con chicas a las que no ven, pues están amarradas y ocultas en las paredes, ese lugar ha roto con todos los paradigmas del negocio de las citas sensuales.