,

Los 10 Países más visitados del Mundo

En el Mundo, la actividad turística registra grandes movimientos financieros, dado que quienes gustan pasar temporadas de descanso en los lugares de mayor atractivo, llegan desde los 4 puntos cardinales del planeta. Francia, Estados Unidos y España son en su orden los más visitados.

México con 30 millones de visitas al año, es el único País latinoamericano que logra meterse entre los 10 primeros del Ranking de países del Mundo más visitados, por sus llamativos lugares Turísticos e Históricos que existen en su territorio.

A continuación el listado de los 10 países que reciben el mayor número de turistas del Mundo, que llegan cautivados por su historia, arquitectura, naturaleza y cultura.

Francia. En los últimos años Francia ha liderado el Ranking de llegada de turistas internacionales con 85 millones de viajeros al año, Francia también es cuarto en términos de ingreso por turismo internacional con más de 55 millones de dólares. La Torre Eiffel es el monumento más visitado del Mundo.

Estados Unidos. Es el segundo lugar con 76 millones de visitantes por año. Nueva york es la ciudad más visitada de este país, una ciudad que se muestra renovada, divertida, diversa y futurista.

España. Es el tercer País que más turistas recibe al año con 66 millones de visitantes en promedio y segundo lugar de ingresos en términos de turismo Internacional con más 65 millones de dólares. Madrid sigue siendo la ciudad más visitada con planes para visitantes por primera vez y para los que regresan. Madrid sorprende con su cultura, arquitectura, variedad gastronómica, vida nocturna y bohemia, además de sus ciudades patrimoniales que conforman un plan turístico perfecto.

China Es el cuarto País más visitado con 57 millones de turistas al año, su historia y cultura cautiva visitantes de todo el Mundo. La ciudad de Hong Kong y la Gran Muralla China son los lugares más visitados.

Italia El quinto País más visitado con 49.5 millones de turistas al año, Italia es poseedor de las ciudades más bellas del mundo como Venecia, Florencia y Roma.

Turquía entre Europa y Asia, Turquía es el País que combina arquitectura, historia, tradición y naturaleza. El sexto País más visitado del mundo registra 40.5 millones de visitas al año. La ciudad de Estambul sorprende con sus mezquitas, mercados y una arquitectura de ensueño.

Alemaniael séptimo País más visitado con 34 millones de vistas internacionales al año, las ciudades de Berlín y Francfort son las de mayor atractivo porque combinan su patrimonio histórico y cultural con la imponente sofisticación. También su actividad cultural es de gran atractivo.

Reino Unido recibe algo más de 33 millones de turistas al año. Londres es la ciudad más visitada. Ciudad histórica y Cosmopolita a la vez, sorprende con sus monumentos, jardines y estilo de vida. Ciudades como Oxford, Chester, York y Carterbury atraen turismo mundial con sus paisajes, iglesias y construcciones antiguas.

Rusia con 30.5 millones de visitantes al año, Rusia es el noveno país más visitado. Moscú sorprende con sus templos como la Catedral de San Basilio, una interesante vida cultural, artística y bohemia. Otro atractivo son las imponentes formaciones rocosas de Man Pupur Nyor, ciudades cargadas de historia y patrimonio como San Petesburgo.

México el décimo y único País latinoamericano de este Ranking, registra 30 millones de turistas al año. Cancún y la Riviera Maya reciben en promedio 15 millones de visitantes. México atrae con su cultura y tradición, gastronomía y playas paradisiacas, zonas arqueológicas, hotelería y servicios de primer nivel con buenos precios y planes acordes a la capacidad económica de cada visitante.